Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. OK

Trail Valderrobres

Carreras

Trail Valderrobres 26km ( 18-99 años)
26km

Places: 100

Inscritos: 7

Inscribirse Ver inscritos
Trail Valderrobres 14km ( 15-99 años)
14km

Places: 100

Inscritos: 10

Inscribirse Ver inscritos
Trail Valderrobres Marcha Técnica ( 1-99 años)
12km

Places: 50

Inscritos: 2

Inscribirse Ver inscritos

Trail Valderrobres 02/10/22

Nace la trail valderrobres

 

https://www.trailvalderrobres.com/

 

Sale del corazón de dos personas apasionadas por la montaña, con el único objetivo de compartir y trasmitir lo mismo que nosotros sentimos: disfrute, fiesta, pasión. ilusión, respeto, felicidad…

 

¡CONQUISTA LA CORONA!

La Trail Valderrobres se celebrará el domingo día 2 de Octubre. Una carrera de temática medieval que busca volver a la época de los templarios durante un día para encontrar a un nuevo heredero de la corona. Trail valderrobres se dividirá en tres modalidades diferentes, para así adaptarnos a todos los participantes que quieran disfrutar del recorrido por el entorno de Valderrobres y los Puertos de Beceite.

​Marcha técnica: Una ruta senderista de aproximadamente 12km y 400m de desnivel, con un poco de pista pero sobre todo sendero que transcurrirá entre bosques, campos de cultivo, crestas y zona de arbustos con muy buenas vistas.

 

Es importante saber que esta ruta puede tener algún trozo técnico.

 

​Carrera Corta: Un recorrido de aproximadamente 14Km con 500m de desnivel que te llevará por sendas muy corredoras y algún que otro trozo técnico. Esta ruta abarca todo tipo de terreno en poca distancia, así que no te dará tiempo a aburrirte. Disfrutando del magnífico paisaje  que nos ofrece el pueble de  Valderrobres, los Puertos de Beceite y el río Matarraña.

Carrera Larga: Un recorrido de aproximadamente 26km y 1000m de desnivel.  Con unas vistas únicas del pueblo y de la cadena montañosa del los Puertos de Beceite. Esta ruta también equilibra muy bien los tipos de terreno del Matarraña, como senda abrupta, corredera,  algún trozo técnico y una parte de pista.

Desde luego todos los participantes de cualquier categoría pueden ser los futuros herederos de la Corona.

 

Publicidad