Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. OK

Marató del Montseny

  • Inicio
  • /
  • Marató del Montseny

Carreras

Marató del Montseny
45km

Places: 300

     

Marató del Montseny 21/11/21

echa: 21 de noviembre de 2021

Distancia: 45 kilómetros.

Desnivel positivo: 2752 metros

Desnivel negativo: 2.752 metros

 

Información

La Marató del Montseny es una carrera que se desarrolla íntegramente por el Parque Natural del Montseny , espacio protegido y reserva de la Biosfera de la UNESCO , con un 85% de su recorrido por sendero y un 15 % restante por pista de tierra

Consta de 45 kilómetros y un desnivel positivo de 2.752 m con salida y llegada en la plaza mayor del municipio de Sant Esteve de Palautordera .

La Marató del Montseny pasa por los lugares más emblemáticos del parque, como son el Matagalls , Les Agudes y el Turó de l’Home, techo de la carrera y del propio parque con 1.708 mtr de altitud sobre el nivel del mar.

 

Con un recorrido de gran belleza y un entorno incomparable , recorreréis bosques y prados , cruzaréis ríos y canchales , estaréis en plena naturaleza , disfrutaréis de la montaña , volveréis a los orígenes…

 

Publicidad